Área de Bienestar

Disfrute de una sesión de masaje o de un tratamiento a manos de profesionales.

 

 

Área de Alimentación Saludable

Termatalia 2018 contará con un área de Alimentación Saludable, un espacio dedicado a promover hábitos de vida saludables con especial atención a la alimentación.

Esta zona estará formada por un área de exposición y por un aula gastronómica en la que los visitantes de Termatalia podrán conocer los beneficios de la cocina saludable.

Las empresas expositoras de esta zona estarán vinculadas a los alimentos equilibrados y saludables, y a los productos ecológicos y biológicos. Estas empresas estarán relacionadas con el sector del wellness, además de apostar por el bienestar personal.

Dentro del Aula de Cocina Saludable se realizarán maridajes gastronómicos como otras actividades relacionadas con la cocina, el agua, el cuidado personal y la salud. Estos "showcookings saludables" estarán impartidos por profesionales del mundo de la salud y de la nutrición, así como por los expositores de esta zona que mostrarán sus productos al público asistente.

PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Jueves 13 de Septiembre

14.30 h.: Showcooking: Gastronomía de España.
A cargo de: Chef Carlos Parra. Restaurante Hotel Monumento Castillo de Maceda (España)

16.00 h.: Showcooking: Gastronomía de Panamá.
A cargo de: Chef Fifita Bichili (Panamá).

17.30 h.: Showcooking: Gastronomía de Costa Rica.
A cargo de: Chef Niki Aguilar (Costa Rica).

19.00 h.: Showcooking: Gastronomía Paranaense (Brasil).

Viernes 14 de septiembre

14.30 h.: Showcooking: Gastronomía de Costa Rica.
A cargo de: Chef Niki Aguilar (Costa Rica).

16.00 h.: Showcooking: Gastronomía Paranaense (Brasil).

17.30 h.: Showcooking: Gastronomía de Panamá.
A cargo de: Chef Fifita Bichili (Panamá).

19.00 h.: Showcooking: Gastronomía de España.
A cargo de: Chef Carlos Parra. Restaurante Hotel Monumento Castillo de Maceda (España)

Área de Dermoestética

Termatalia contará con un área dedicada a la Dermocosmética que presentará productos novedosos que combinan lo mejor de los productos cosméticos con los tratamientos dermatológicos que son necesarios para cada tipo de piel.

La dermocosmética no se limita a aplicar una solución temporal, sino que apuestan por tratar la raíz del problema para eliminarlo o atenuarlo, sin perder un ápice de sus funciones puramente cosméticas.

Los fabricantes de dermocosmética recomiendan combinar sus tratamientos con otras acciones como con una buena alimentación con las horas de sueño y el ejercicio necesarios. La dermocosmética es un paso más a la hora de llevar un estilo de vida equilibrado y saludable.

Tienen cabida en este espacio las marcas de dermocosmética que trabajen con productos naturales y especialmente aquellas que utilicen aguas o peloides termales.