TERMATALIA estará dotada de un Centro de Negocios para ofrecer a expositores y visitantes profesionales un espacio adecuado en el que mantener citas de trabajo. Entre las acciones que se desarrollarán destacan:

- Acción con Agencias: La organización ha programado una acción de familiarización y formación para agencias de viaje en el canal minorista.
- Misiones comerciales de empresas dedicadas a la consultoría, formación, equipamiento y diseño integral de proyectos de termalismo, talasoterapia y spa.
- Rondas de negocio entre expositores y profesionales desplazados al evento.
- Foro de inversores. Contactos entre potenciales inversores procedentes de diferentes países para conocer proyectos basados en el turismo termal y el turismo de salud, para el desarrollo o la cooperación empresarial en nuevos negocios.

- Bolsa de Contratación Turística.Con la participación de Mayoristas de Viajes procedentes de Europa, Asia y América Latina

- Misión Medios de comunicación especializados en Turismo de Salud de varios países. Participación de una treintena de medios de comunicación especializados en turismo de salud de Europa y América Latina fundamentalmente.