Plan desarrollado por la Diputación Provincial de Ourense con el objetivo de poner en valor turístico los recursos termales, naturales y culturales de Ourense, estructurando la oferta y los servicios de tal modo que conduzcan a la creación del destino “Ourense, la provincia termal”.

Las metas específicas de este plan son: tener la sostenibilidad como criterio clave para alcanzar una mejor calidad de vida, la recuperación y preservación de los recursos naturales y la contribución al desarrollo socioeconómico; articular los recursos, servicios y la oferta termales como productos turísticos competitivos, innovadores y desestacionalizadores; y posicionar a Galicia como destino termal a través de la potenciación de Ourense como tal.

 

El Programa Tren Balnearios

Si tiene más de 50 años, el Programa “Ourense, la provincia termal + RENFE” le ofrece estancias de 6días/5noches en los balnearios de la provincia de Ourense con el desplazamiento ida/vuelta en tren desde A Coruña, Albacete, Alicante, Astorga, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Calatayud, Cartagena, Castellón, Córdoba, Cuenca, Girona, León, Lleida, Madrid, Málaga, Monforte, Murcia, Palencia, Ponferrada, Pontevedra, Valencia, Santiago de Compostela, Segovia, Sevilla, Vigo, Zamora o Zaragoza. 

Puede consultar más información en la página web termalismo.depourense.es

 

 

 

 

 

Fundación Feiras e Exposicións Ourense C.− Finca Sevilla S/N 32005 − Ourense Tl. − +0034 988 366 030 termatalia@termatalia.com Cómo llegar   Aviso legal − 2015